Facebook suspenderá cuentas a quienes pongan fotos de perfil con pijama navideña

Facebook suspenderá cuentas a quienes pongan fotos de perfil con pijama navideña

por Adolfo Santino
FOTOS NAVIDAD PERFIL FACEBOOK PIJAMA DEFORMA

Si usan gorro de reno el baneo será por 2 meses

Villa navideña.- Aquellas personas que pongan de perfil una foto de ellos en pijama navideña verán su cuenta suspendida hasta que pase el día de reyes.

La determinación se da luego de incontables reportes de usuarios que hartos de ver esas fotos de sus contactos, estaban alejando a las personas de la red social, de ahí que Facebook haya tomado la drástica medida de suspender temporalmente esas cuentas indeseables.

El baneo también será para los que suban fotos de sus famili,as directas también ataviados en pijamas de la época.

Facebook ya no permitirá que la gente suba fotos que causan malestar estomacal a los demás

“Foto en pijama navideña se suspende la cuenta 15 días. SI vistieron a su perro con gorrito de Santa, el baneo es por 2 meses”, determinó Mark Zuckerberg al ver que se mal se estaba propagando por su red social.

La intención de la empresa es que Facebook siga siendo un espacio amigable en donde nadie se siente incómodo de ver las fotos de los demás, y subir fotos en pijama de reno va en contra de esas políticas… y del buen gusto.

“Mi prima llevaba 6 meses que había cortado con su novio y ahorita subieron una foto los dos con gorro de Navidad“, se quejó un sujeto controlando el malestar estomacal.

 

Leer más: en una casa han llegado cientos de cajas de Amazon sin que nadie las reclame.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar