A un lado, Casa de Papel: Sujetos asaltan banco en CDMX con trajes de sanitización

A un lado, Casa de Papel: Sujetos asaltan banco en CDMX con trajes de sanitización

por Adolfo Santino
ROBO ASALTO TRAJES SANITIZAR DEFORMA

¡Arriba las manos y pónganse gel antibacterial!

Según el reporte de la gerencia del banco, los individuos llegaron con el pretexto de que iban a sanitizar el lugar, paro muy creíble en estos tiempos de pandemias eternas, razón por la que ingresaron sin mayor problema, y una vez dentro, amagaron a 7 empleados de la sucursal con un arma de fuego.

Los ingeniosos rateros ingresaron a un acceso controlado de la sucursal a través de los ductos de ventilación que conectan a donde guardan el dinero,  aunque para su mala suerte la alarma se activó y emprendieron la huída con las manos vacías pues no pudieron abrir la bóveda pero todavía con sus trajes blancos luego de haber realizado el limpio asalto.

Llegaron con trajes esterilizados para sanitizar el lugar

Una vez que personal de seguridad llegó al llamado, recorrieron el lugar, pero ni la bóveda ni la sucursal presentaba daño alguno, por lo que se asume que además de trajes esterilizados, los rateros traían herramienta especial para abrir las escotillas y demás puertas donde se resguarda el dinero.

Al momento de la intervención policíaca, los ladrones ya había huído del lugar y ahora la policía tendrá que buscar a los responsables quienes suelen disfrazarse de personal de limpieza y esterilización, lo que podría dificultar que den con ellos.

No hay duda que la realidad supera lo que vemos en las series.

Y por si te lo perdiste: Un vato estaba ligando a un chica en el partido de Tigres vs León y lo batearon en cadena nacional.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar