El Buki se burló de los dichos de AMLO sobre Vilchis y esto ya escaló

El Buki se burló de los dichos de AMLO sobre Vilchis y esto ya escaló

por Adolfo Santino
MARCO ANTONIO SOLIS BUKIS VILCHIS MENTIRAS LEER DEFORMA

Ya estamos esperando el siguiente miércoles

Cima de las lecturas.- Las palabras del presidente López Obrador hacia la funcionaria Elizabeth García Vilchis ya escalaron y ahora son mame nacional.

“Pero, Tío Deforma, ¿qué fue lo que dijo AMLO porque ayer no me metí a las redes ni por error?” Pues mira, sobrino, te dejamos un resumen ejecutivo para que te pongas al día estés listo para la posada del trabajo:

No me ayude, jefe: AMLO dice que Vilchis no sabe leer pero al menos no es mentirosa

Mientras le contestaba a Felipe Calderón (¿se han dado cuenta que las mañaneras son como cuando tenemos una discusión con alguien imaginario a la hora de bañarnos?) y dijo refiriéndose a Vilchis que “No sabrá leer pero al menos no dice mentiras, la señorita no es mentirosa”, culminando así uno de los momentos más incómodos del año.

Ahora hasta el Buki hizo mención de lo que pasó con Elizabeth Vilchis

Dichas palabras provocaron un sinnúmero de retuits, memes y demás, y ahora hasta el Buki se subió al mame retomando la ya icónica frase pero dándole su toque personal.

“Quédate con quien tal vez no sepa leer, pero tengas la certeza de que no te mienta”, tuiteó el intérprete de “Si no te hubieras ido”.

Recordemos Marco Antonio suele publicar frases “inspiradoras”, reflexiones o actividades que hace en el día a día, pero en esta ocasión parece que optó por la burla hacia lo sucedido en la escena política y pues aunque parece frase “profunda”, es claramente en forma de sorna hacia lo que pasó en la mañanera.

Lo único es seguro es que cada miércoles irá aumentando el rating de The Morning Show nomas de saber que algo pasará con “la señorita de las mentiras” y que la verdad nunca decepciona.

Ya que andamos en cosas incómodas: un profesor empezó a seguir la cuenta de OnyFans de su alumna y parece que alguien ya sacó 10.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar