No me ayude, jefe: AMLO dice que Vilchis no sabe leer pero al menos no es mentirosa

No me ayude, jefe: AMLO dice que Vilchis no sabe leer pero al menos no es mentirosa

por Adolfo Santino
AMLO VILCHIS MENTIRAS LEER DEFORMA

Al parecer lo dijo como un cumplido

Salón Gringe.- En lo que fue tal vez uno de los momentos más incómodos en la historia del The Morning Show (conferencias mañaneras), el presidente López Obrador dijo que Elizabeth Vilchis, quien fue llamada por Felipe Calderón como “la señorita de las mentiras”, “no sabe leer pero al menos no es mentirosa”, ganándose así en automático la nominación a “patrón del año”.

Vilchis, quien encabeza la sección de “quién es quien con las mentiras” ha sido criticada por la forma pasional en cómo expone y sobre todo, por batallar para leer de corrido.

Bueno, también es recordada por la ya legendaria frase de “No es falso pero tampoco verdadero” y también dijo “No es falso, pero se exagera”. Total, que su sección es la más esperada en las mañaneras, tanto así que los miércoles la pasan a diferentes horas de la conferencia para que la gente no se vaya una vez que pase ella. Como cuando “Acción” pasaba el “Gol, error y figura” en diferentes momentos del programa.

Total, el punto es que ahora el propio AMLO dijo lo siguiente:

“Pues no sabrá leer la señorita de la sección, pero la señorita no dice mentiras”, aseveró el mandatario mientras la cámara enfocaba una sonrisa lo que sigue de  incómoda en el rostro de Vilchis:

El momento mágico ya se ha vuelto viral en las benditas redes sociales, e incluso algunos usuarios aseguran que no han podido dejar de ver desde que ocurrió en la mañana de este miércoles.

Los dejamos con la cara que hace alguien cuando su jefe le da una ayudadota en cadena nacional:

Hablando de obras raras: Un profesor se suscribió a la cuenta de Onlyfans de su alumno y parece que alguien ya sacó 10.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar