Chabelo asegura que le gustaba más el anterior Atlas que fue campeón

Chabelo asegura que le gustaba más el anterior Atlas que fue campeón

por Adolfo Santino
CHABELO ATLAS CAMPEÓN DEFORMA

Es el último testigo vivo que queda de aquel campeonato

Cuevas rupestres.- Para Xavier López “Chabelo” el último Atlas que quedó campeón jugaba mucho más bonito que el actual equipo que está disputando la final contra el León con grandes posibilidades de ganar que en aquel entonces cuando se acababa de descubrir el fuego.

El último campeonato de los Zorros data de 1951, y fue precisamente contra las Chivas del Guadalajara que se lograron coronar, y hoy, 70 años después, tienen la posibilidad histórica de romper un maleficio que data desde la Guerra Fría.

“Aquel equipo tenía corazón, tenía garra. El de ahorita no, cuates”, expresó el único testigo vivo que queda de aquellos acontecimientos prehistóricos.

Para el comediante y conductor, este equipo rojinegro no tiene madera de campeón, y si llegaron a la final es porque hay 2 torneos cada año y ya les tocaba.

“Esos Zorros tenían a Adalberto ‘El Dumbo’ López que era una delantero tipo Cardozo”, empezó a recordar Chabelo en blanco y negro llenándose los ojos de lágrimas.

Chabelo siempre ha seguido de cerca al Atlas y año tras año ha visto como decepcionan a sus 17 aficionados, cosa que podría terminarse el domingo cuando logren alzarse con el título luego de no hacerlo desde que el dueño del equipo era el Kaiser Guillermo II.

Y ya que andamos con cosas que no pasan pero sí: 7 cosas que pasan en la Posada del trabajo y que nadie se atreve a confesar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar