Empleados que aún no reciban su aguinaldo podrán llevarse las compus de su trabajo

Empleados que aún no reciban su aguinaldo podrán llevarse las compus de su trabajo

por Adolfo Santino
COMPUTADORA AGUINALDO DEFORMA

Solo no se pueden llevar la copiadora de la oficina

Cubículo de los intercambios.- Los trabajadores que aun no reciben su aguinaldo podrán llevarse los artículos que estén dentro de su oficina, incluyendo las compus, tal y como lo previene el artículo 75 de la Ley Federal del Trabajo:

“Aquel obrero que aun no tenga el aguinaldo para cuando pase el día de la virgencita podrá cobrarse ‘a lo chino’ con los insumos que hay dentro de su lugar de trabajo”.

Muchas personas desconocían que tenían derecho y se quedaban esperando el aguinaldo hasta el final cuando ya todo estaba escogido en las tiendas, de ahí que esta opción sea mejor para ellos.

Ahora podrás cobrar tu aguinaldo en especie

“Fíjate, mi hijo necesitaba una computadora para sus tareas. Me fue mejor que esperar el aguinaldo”, se alegró un trabajador mientras salía de su oficina con el equipo en sus manos.

Los artículos que los trabajadores pueden tomar no debe rebasar el monto de lo que por ley les tocaba, por lo que la copiadora o la compu Mac del patrón no pueden ser tomadas, a menos que vayan a ser repartidas entre varios empleados.

Conforme sea más conocida esta prestación, los patrones ahora sí empezarán a pagar a tiempo el aguinaldo para que no les desmantelen la oficina, y no los dejen sin persianas o el microondas de la cocina.

Ya que andamos con actos valientes: un sujeto se casó con su esposa sin dejar de sostener la mano de su amante en plena boda.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar