Por fin lo reconocen: En Holanda piden perdón por el #NoEraPenal al tiempo que agradecen al Checo

Por fin lo reconocen: En Holanda piden perdón por el #NoEraPenal al tiempo que agradecen al Checo

por Adolfo Santino
holanda-checo-penal

Ahora habrá que preguntarle a Robben si vio la carrera del Checo

Fosa de clavados “El Tulipán”.- Luego de 21 años, en Holanda por fin se disculparon por #NoEraPenal que protagonizó el delantero Arjen Robben en los octavos de final contra México.

La disculpa se dio en el marco del agradecimiento que un programa neerleandés hiciera a Checo Pérez por haber permitido el triunfo de Max Verstappen en la fórmula 1.

Recordemos que el domingo pasado, el tapatío fue pieza clave para que el piloto holandés se alzara con el triunfo al abandonar la carrera casi al finalizar el circuito para evitar un segundo safety car (jerga de automovilismo) entregándole el triunfo a Verstappen y su escudería Mercedes, en perjuicio del vegano Lewis Hamilton (sí, sí era necesario mencionar lo de la carne).

En Holanda ya reconocieron que “no era penal”

Así las cosas, en el programa de los Países Bajos le hicieron un homenaje a nuestro compatriota no sin antes externar una disculpa por aquella jugada que provocó la eliminación de la selección mexicana del mundial de Sudáfrica 2010.

“Queridos amigos de México, acá les hablo en nombre del pueblo holandés. Les digo muchas gracias, estamos en deuda con ustedes. Nuevamente una disculpa por la escena de Arjen Robben; vamos a compensar esa falta, ¿cómo? No lo sé, pero se los prometo”, aseguró el conductor del programa.

Luego de la disculpa, y mientras estaba una imagen de Sergio Pérez en el fondo, entró un mariachi entonando la rolita de “El Rey” mientras todos los demás conductores e invitados dejaban de lado su tulipán.

La “disculpa” fue bien recibida por los internautas quienes por alguna razón traían atorado psicológicamente aquel episodio donde Robben les robó sus ilusiones del quinto partido.

Y por si no lo viste: Marisa Tomei aseguró que a nadie le importa que ella salga en Spider-Man

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar