Para llorar: Marisa Tomei asegura que a nadie le importa que ella salga en la peli de Spider-Man

Para llorar: Marisa Tomei asegura que a nadie le importa que ella salga en la peli de Spider-Man

por Adolfo Santino
tomei-spiderman-actriz-marisa

Pero si a todos nos encantó verla en “El Luchador”

Ciudad Telaraña.- La actriz Marisa Tomei está enojada porque, según dijo, a nadie le importa que ella salga en la peli de Spider-Man: No Way Home.

La actriz ganadora de Oscar es “la tía May” en esta película que tanta expectación ha causado pero ella dice que “a naide le importa una mierda que ella salga en la cinta”.

“Ni siquiera a nadie de mi familia”, declaró la multifacética actriz.

No es el tipo de papeles que le gustan a Marisa Tomei

El filme es muy esperado sobre todo por la expectativa de ver a Andrew Garfield, Tobey McGuire y Tom Holland como los diferentes actores que han interpretado al héroe arácnido, además de los actores Alfred Molina y Willem Dafoe como el Doctor Octopus y el Duende Verde, respectivamente; pero se olvida que esta maravillosa actriz también sale en la peli.

Otra de las cosas por las que las personas andan esperando esta cinta es por los secretos que parece que estaban ocultos en los tráilers, y eso no incluye los secretos que Tomei nos ha enseñado en las producciones en las que ha participado.

“No creo que a nadie le importe una mierda excepto a mi sobrino, que tiene como seis años. Quiero decir, honestamente, no creo que nadie esté demasiado impresionado conmigo”, declaró Tomei para un entrevista.

La actriz ha salido en muchas películas reconocidas incluyendo “Mi Primo Vinny”, “Locos de Ira” o “Antes de que el diablo sepa que has muerto”, pero parece que no está satisfecha del todo con su papel en Spider-Man, de lo contrario no estaría tan pesimista.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar