Qué tiempos para estar vivo: Influencer vende sus flatulencias envasadas en un frasco

Qué tiempos para estar vivo: Influencer vende sus flatulencias envasadas en un frasco

por Adolfo Santino
INFLUENCER FLATULENCIAS VENDER DEFORMA

Y nosotros soltándolas de a gratis

Colina del Metano.- Una influencer (no tenemos idea de sobre quién “influyan” estos personajes) está vendiendo sus flatulencias en frascos envasados y esto debe ser sin duda el pináculo de la evolución humana.

La mujer de nombre Stephanie Matto quien participó en el reality Show “90 Day Fiancé” empezó a vender sus gracias envasadas a través de la plataforma Unfiltrd, página que permite subir todo tipo de contenido, y cuando decimos “de todo”, es de todo.

“A lo largo de los años, he recibido unos cuantos mensajes de hombres y mujeres que querían comprar mis sujetadores usados, bragas, pelo, agua de baño, etcétera. Pensé que los pedos eran un nicho importante, pero también algo divertido, extravagante y diferente. Es casi como un artículo novedoso”, comenta la chica en un video de TikTok en donde anunció su producto.

La influencer ha ganado más de 10 millones de pesos con sus gracias

Pero espérense, eso no es todo: cada flatulencia en frasco sale mil dólares, es decir, más de 20 mil pesos por echarse una perfumada.

La mujer asegura ya haber ganado más de medio millón de dólares vendiendo sus gases, y la pregunta que nos tenemos que hacer es: ¿como le hizo para mantener la producción al nivel de la demanda?

@stepankamattoNow the only question remaining… did I really poot 97 times in 2 days? Leave your theories below! 😉❤️ #90dayfiance #NBCAnnieLive #DealGuesser♬ Take Me to Pluto – idonthateyou

Por último, Stephanie explicó el “proceso” para rellenar sus frascos al explicar que consume comida específica y después añade algunas flores para que el aroma sea del agrado de sus clientes, por si creían que el jalón del frasco iba a ser desagradable o tipo bomba atómica.

“¿No tienes del día que comiste enchiladas?”, pensaríamos que un cliente interesado podría preguntar eso.

Creemos firmemente que si alguien sigue a un influencer merece ser estafado de esta manera

Hablando de ventas fallidas: un sujeto presumió en el face sus boletos para Spiderman y alguien se los robó y lo dejó sin peli.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar