¿No que no?: Mexicanas ocupan el cuarto lugar mundial en ver páginas para adultos

¿No que no?: Mexicanas ocupan el cuarto lugar mundial en ver páginas para adultos

por Adolfo Santino
MUJERES MEXICANAS NOPOR SITIO DEFORMA

Esta información no le gustará a tu tía

Pradera Húmeda.- Acaban de salir las estadísticas de visitas del sitio Por#hub y te vamos a dar la oportunidad que tú solito confieses antes de que mostremos las gráficas. ¿Nada que decir? Perfecto, ahí te va: las mujeres mexicanas son las cuartas a nivel mundial que más entran a esta página. Ahí nomás.

Pero esto no es todo, acorde a Por#hub Insights, México ocupa el 6º lugar global en visitas al sitio para el frío, y tiene un promedio de visita de 9 minutos y 16 segundos, lo que dice mucho de lo que los individuos aguantan corriendo.

Volviendo exclusivamente a las mujeres, de los visitantes en nuestro país al Youtube naranja 43% son mujeres, lo que representa casi la mitad del total, rompiendo una leyenda urbana de que a las mujeres casi no les gusta este tipo de cosas, o que ni de broma se ponen a ver ese tipo de material.

Las mexicanas son de las más friolentas a nivel mundial

Este honroso cuarto lugar solo es superado por Filipinas donde el 52% de los visitantes son mujeres, Colombia y Argentina con el 47% cada uno.

De acuerdo a información oficial del sitio, el 96% de las visitas al sitio se hacen desde dispositivos móviles para que no te vuelvas a preguntar por qué tu pareja tarda tanto en el baño.

Por último, la mayor proporción de visitantes (47%) tienen entre 18 y 24 años, en tanto que las “categorías” más buscadas por los visitantes mexicanas son: Hent@i, lesbianas, MILF, mexicana y casero. Es decir, quieren verse reflejadas en esas bonitas secuencias de crossfit con personas “parecidas” a ellas.

Y como llevan toda la nota pensando en eso, los dejamos con escenas de desnudos:

Y por si te lo perdiste: este es el futbolista más rico del mundo y ni siquiera has de conocer su nombre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar