Él es el futbolista más rico del mundo y eso que es más malo que Huiqui

Él es el futbolista más rico del mundo y eso que es más malo que Huiqui

por Adolfo Santino
FUTBOLISTA RICO MESSI MILLONARIO DEFORMA

Si es rico ha de ser por algo, ¿no?

Pradera de los troncos cortados.- Existe un futbolista que gana mucho más dinero que Messi, Cristiano, Zlatan o Neymar, y ni siquiera habías oído hablar de él.

Se trata de Faiq Bolkiah, quien tiene una fortuna estimada de 18 mil millones de dólares a pesar de nunca haber debutado en primera división porque es más malo que el “Cheto” Leaño.

Faiq es hijo del príncipe de Brunei (ya salió el peine), Jefri Bolkiah y sobrino del sultán Hassanal Bolkiah, de ahí el tamaño de su fortuna, que ahora utiliza para lograr su sueño guajiro de convertirse en una estrella del balompié mundial.

El jugador firmó el años pasado para el club portugués Marítimo B, pero nunca debutó debido a su bajo nivel, y de hecho también fichó para el Funchal inglés donde tampoco tuvo suerte, pero él sigue empeñado en lograr su sueño de convertirse en estrella, para lo que gasta (según presume) 40 millones de dólares al mes entre entrenadores, dietas, suplementos y locaciones para entrenar.

No hay que ser bueno para convertirse en futbolista “profesional”

Actualmente está intentando firmar para el Leicester de la Premier League de Inglaterra, y parece que $í $e e$tán entendiendo.

Lo más destacado que ha logrado Faiq con un balón fue un video que compartió en donde logra hacerle un “túnel” a un tigre (mascota que tiene el juniorcete de manera ilegal).

A pesar de su bajo nivel, es titular indiscutible con la selección e su país, mismo que nunca ha participado en un mundial, por si creían que en México había nepotismo.

 

Y por si no lo viste: una posada terminó en agarrón de pelos luego de que una empleada recibiera lencería en el intercambio y a la esposa no le gustó nada el detalle del marido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar