Ver películas después de leer spoilers no afecta en nada la experiencia, revelan filósofos de la UNAM

Ver películas después de leer spoilers no afecta en nada la experiencia, revelan filósofos de la UNAM

por Adolfo Santino
SPOILERS PELIS ESTUDIO DEFORMA

Han de creer que la trama de las pelis son secreto de Estado

Cunero de los bebés chillones.- Varios filósofos de la UNAM han abordado el tema de los spoilers y han llegado a la conclusión que ir a ver una película luego de leer avances involuntarios, no afecta en nada la experiencia.

“Para las películas palomeras que les gustan, ¿qué más da si ya saben qué va a pasar o no?”, aseguró profesionalmente el jefe de la investigación.

El estudio estuvo enfocada en varias cosas: el tipo de películas que la gente acostumbra, con quién van al cine y a si han visto alguna vez o no Bety la Fea.

Ven Bety la fea y les dan miedo los spoilers

Así las cosas, solo en el caso de algunas series que duran varias temporadas y se dan giros bien hechos, los spoilers pueden afectar la experiencia del televidente, pero en ningún caso en cintas de Marvel o refritos de Hollywood.

“¿De cuándo acá les importa la calidad de contenido qué ven?”, agregó retóricamente el objetivo filósofo.

La misma investigación sugiere que han sido las mismas cadenas de cine las que han implantado en la mente de las personas el temor por los spoilers para hacerles sentir una urgencia por ir a los estrenos, en lo que podría ser la mayor estafa del siglo XXI.

Hablando de cosas fallidas: un sujeto presumió en el face sus boletos para Spiderman y alguien se los robó y lo dejó sin peli.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar