Jajajajajajajaja nivel: Sujeto presume boleto para Spiderman y le roban el código

Jajajajajajajaja nivel: Sujeto presume boleto para Spiderman y le roban el código

por Adolfo Santino
BOLESTOS SPIDERMAN CODIGO QR DEFORMA

Ya hasta había comprado el combo caro para disfrutar la peli

Taquilla de las lamentaciones.- Un sujeto denunció que alguien le robó el código QR para entrar al estreno de la película Spider-Man: No Way Home y se quedó sin poder entrar a la sala.

El incauto habría comprado su boleto en internet y según él todo emocionado estaba presumiendo en días pasados que sí había alcanzado entradas, pero no contó que al presumir la foto de su ticket virtual, alguien tomaría el código y se le adelantaría en la taquilla del cine.

“¿Alcanzaste boletos? A ver tu código”, parece que alguien lo retó en días pasados

“Se pasaron de lanza nunca pensé que alguien pudiera ser así…..me robaron el código QR de los boletos… en fin la vida sigue y espero que esa gente le vaya bien y los necesitara mas que yo (sic a todo el texto culto)”, escribió un tal Daniel Moreno quien ya hasta había puesto en su face que estaba en el cine para ver el estreno de la esperada película.

(nótese el colofón pasivo-agresivo del final del texto al desear el “bien” a quien lo timó)

La función a la que el jovenazo avispado iría a ver la cinta era un Cinépolis en Sonora, lugar a donde alguien llegó temprano y al momento que el sujeto publicaba su desgracia, el otro estaba ya disfrutando las palomitas con los pies encima del asiento de adelante.

Estas cosas no pasaban cuando comprábamos los boletos físicos y los guardábamos en la cartera hasta el día del estreno, pero quienes somos nosotros para juzgar los avances tecnológicos.

Veamos el lado positivo: existe Cuevana y tenemos salud…

 

Y por si no lo viste: Empleada recibe lencería en el intercambio del trabajo y la esposa del patrón se le dejó ir a las greñas

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar