Familiares que den regalo de intercambio menor al precio establecido serán sacados de la cena

Familiares que den regalo de intercambio menor al precio establecido serán sacados de la cena

por Adolfo Santino
CENA NAVIDAD INTERCAMBIO REGALOS DEFORMA

“Mi tío trajo una taza y le tocó un juego de cuchillos de acero alemán”

Tablón con los buñuelos.- Los regalos de intercambio que no cumplan con el precio establecido previamente por los integrantes familiares serán motivo para la expulsión de la cena de Navidad, según se acordó en el grupo del Whats.

“A ver familia, quedamos que el regalo es de cuando menos $200 pesos. El que lleve algo más barato se queda sin cenar”, explicó la tía amorosa administradora del grupo.

Con esto, se trata de evitar situaciones que sucedieron en años pasados en donde algunos tíos llevaron un CD o una taza que claramente costó menos de $50 pesos y les tocó el juego de cuchillos a cambio, lo que arruinó por completo la cena navideña.

El intercambio en el pasado ha sido objeto de rencillas familiares

“Y si se van a poner pedos, lleven sus propias botellas”, agregó por mensaje la tía quien adelantó que solo habrá sidra comercial.

Para evitar este tipo de situaciones, lo primero que se hará en la reunión será el intercambio para detectar a los familiares que se quedarán sin cenar, o bien, para ver a cuál tío se le sirve doble spaguetti.

Por ultimo, se aclaró que los regalos no tienen que estar envueltos para que todos vean desde la entrada que es lo que cada quien llevó.

Y para leer más: Una chica se tatuó en toda la espalda el nombre de su novio y a la semana la cortaron.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar