Clásico que andas en campaña para que donen sangre pero tu no donas ni una gota

Clásico que andas en campaña para que donen sangre pero tu no donas ni una gota

por Adolfo Santino
SANGRA CAMPAÑA DONACION MARIAN NUEVO. LEÓN DEFORMA

“Hagan lo que digo, no lo que hago”

Cerro de las Plaquetas.- Mariana Rodríguez, vicegobernadora o cogobernadora primera dama de Nuevo León inauguró la primera jornada latinoamericana de donación de sangre (algunos quisieran que todos los eventos llevaran mayúsculas, pero nel) que se lleva a cabo en 17 países, y que consiste que impulsar la donación voluntaria de plaquetas y glóbulos rojos.

El evento fue anunciado por la propia Mariana en su Instagram, el cual aunque todavía no está autorizado como página oficial del gobierno, funciona como tal, y es ahí donde subió imágenes de la inauguración del mismo.

Al evento también acudió el gobernador Samuel García, pero ninguno de los dos donó nada de sangre prolongando así el dicho de “haz lo digo, no lo que hago”.

Ya empezó la campaña de donación de sangre, y con ella, los pretextos

A pesar de que a Mariana no le dieron su juguito para agarrar energía post donación, sí le pusieron su pulserita como si hubiera donado, como cuando nos ponían una calca de la Cruz Roja por dar $2 pesos y nos hacían sentir grandes benefactores.

En el caso de Nuevo León, la campaña tendrá tres sedes que son Palacio de Gobierno, el centro estatal de la transfusión Sanguínea de Nuevo León y el centro estatal de medicina transfusional de León, locaciones que estarán abiertas desde el pasado 16 de diciembre y hasta exprimir a toda la población, perdón, hasta que se cumpla la meta de donación.

En el caso del estado con un solo puente fronterizo, el 33% de las donaciones de sangre, son de manera voluntaria, mientras que el restante son arrastrados a los módulos donde el conde Drácula les saca el donativo.

Fuera de broma, ¡donemos sangre!

Y por si se te pasó: el doble de Tom Holland se dejó ver en un cine de Morelia y ahí andaban todos tomándose fotos con él.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar