Maestra se enoja porque le dijeron "miss" pero terminó aventando frases clasistas la miss

Maestra se enoja porque le dijeron “miss” pero terminó aventando frases clasistas la miss

por Adolfo Santino
maestra-miss-clasismo-vips

Ya quedó claro que no es “miss”

Comedor de Vips.- Una maestra se emperró con un estudiante porque la llamó “miss” pero luego se burló de las meseras de Vips, entonces ya no entendimos nada.

En lo que parece ser una clase virtual, el alumno se disculpa con la maestra luego de llamarla “miss” cosa que al parecer ella ya había aclarado que no le gustaba, pero como se volvió a repetir, hizo sacar la furia de la miss docente.

“Me parece una falta de respeto […] ¿A sus profesores (varones) les dicen ‘míster’?”, razonaba la profesora mientras preparaba la retahíla de comentarios clasistas que seguirían.

A pesar de que el estudiante se disculpa sinceramente por la “ofensa”, aquella sigue aumentando su ira hasta que soltó:

“Yo no soy la señorita del Vips, y no soy la señorita que está a cargo de nada”, aseguró la profa quien cree que trabajar de camarera es algo malo.

@denunciamaestrosuaemexMaestra se enoja porque alumno le dice Miss, ofende y menciona a las trabajadoras del vips como si ejercieran un trabajo deplorable #fyp #doctora #uaemex #clasesenlinea #maestra #miss #denuncia #estudiantes #estudiar #unam #docente #vips #clasismo #clasista #denigrar #trabajador #trabajadora

♬ sonido original – DenunciaMaestrosUaemex

“Sólo las mujeres no tenemos derecho a tener grados, debemos ser minimizadas a ser una simple señorita, porque no merecemos tener grados académicos”, siguió la mujer quien aparentemente suele tomarse las cosas personales.

Luego de haber sacado todo su coraje, la maestra ignoró deliberadamente al alumno quien tenía dudas evaporando para siempre el “miss” que tanto la ofendió.

“Doctora para ti”, solo agregó la mujer cuando el joven le quiso llamar por “profesora”.

El video ya se ha vuelto viral y la mayoría de los comentario en la publicación recriminan su actuar:

“No está protegiendo a las mujeres, está protegiendo su ego. Todas las mujeres merecen respeto no importa si trabajan en Vips o no”, fue el mejor comentario que se pudo leer.

Y para leer más: Una chica se tatuó en toda la espalda el nombre de su novio y a la semana la cortaron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar