Iba anestesiado: sacan a pasajero de un avión por llevar una tanga como cubrebocas

Iba anestesiado: sacan a pasajero de un avión por llevar una tanga como cubrebocas

por Adolfo Santino
PASAJERO TANGA CUBREBOCAS AVIÓN DEFORMA

El cubrebocas que usamos y nos quitamos para comer es mucho más seguro que la tanga

Cabina olorosa.- Un pasajero fue sacado de un avión por llevar una tanga en lugar del cubrebocas al que ya deberíamos haberle agarrado cariño.

Personal de United Arilines se percató que el Adam Jenne traía ropa interior femenina como mascarilla, y luego de pedirle que dejará de olerla se pusiera un cubrebocas, éste se negó por lo que tuvieron sacarlo de la aeronave.

El sujeto habría hecho eso para ilustrar lo absurdo de la norma que obliga a los pasajeros a usar mascarilla dentro de los aviones a pesar de estar vacunados.

“No tiene sentido pedirle a los pasajeros que lleven cubrebocas hasta que el avión alcance su altitud de crucero, si luego se los pueden quitar para comer o beber”, aseguró el sujeto en una entrevista luego del incidente.

En las imágenes se ve que Adam intenta “argumentar” esto con el personal de la aeronave, pero evidentemente no pudo convencerlos, así que se retira de su lugar.

“Todo lo que ha provocado un cambio en este país ha empezado con gente común. Rosa Parks no era famosa. Cambió el curso de la historia”, agregó el sujeto aventando ejemplos al azar.

Luego de que el fetichista fuera retirado de la aeronave, algunos pasajeros cuestionaron el actuar de la aerolínea retirándose también del avión, dejando más espacio para los pasajeros que sí querían llegar a su destino.

Por último, United Arlines informó en un comunicado que el pasajero en cuestión tiene prohibida la entrada a cualquiera de sus aeronaves en lo que se discute su caso, confirmando que este tipo de acciones son sumamente peligrosas y deben perseguirse a como dé lugar.

 

Hablando de tangas peligrosas: una empleada recibió lencería en el intercambio de la posada de su trabajo y la esposa del patrón se le dejó ir a las greñas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar