Jaja, ese we: Ben Affleck le echa la culpa a su exnovia por haber sido borracho

Jaja, ese we: Ben Affleck le echa la culpa a su exnovia por haber sido borracho

por Susana Guzman

No te ayudes compadre

La Baticueva.- Todos conocimos a Ben Affleck en esa película de Una mente indomable, donde Matt Damon era el cerebrito de su grupo mientras que él simplemente se la pasaba borracho empedando con sus otros compas; años más tarde, aunque el Ben ya no se echa sus alcoholes, no es precisamente el más inteligente gracias a sus más recientes declaraciones que son un red flag para nuestra querida JLo.

Quien fuera alguna vez Daredevil en el cine, y el que seguramente nadie presume que sea su abogado ciego favorito de Marvel, conoció justamente en esa película a Jennifer Garner, la morra de la película de Si tuviera 30, y haciendo caso omiso al dicho “No te metes con la nómina” ambos se enamoraron, se casaron y hasta tuvieron bendiciones.

Declaraciones que ni Batman o Martha perdonarían

Pero como ni los famosos se salvan de las relaciones tóxicas, ambos terminaron por separarse, aunque por las declaraciones de Ben Affleck lo hacen ver a que se la pasaba realmente mal al grado de ponerse borracho:

“Si siguiera en esa relación seguiría bebiendo, parte del por qué empecé a tomar fue porque me sentía atrapado. No podía dejar ese hogar por mis hijos, pero no era feliz, ¿qué hacía? Y la solución era beber una botella de Whisky y quedarme dormido en el sillón, lo cual claramente no era la solución”

Naturalmente en Twitter, el lugar donde todos tienen una opinión, comenzaron a hacer tendencia al Batfleck y cada usuario tenía algo importante qué decir al respecto.

Aunque el último en salir a declarar fue el propio Ben Affleck quien señaló que en una entrevista que duró dos horas, los medios solo rescataron esas declaraciones y lo presentaron como un villano.

El actor señaló que los medios tomaron únicamente esas declaraciones y lo hicieron ver como un total idiota cuando lo único que le importa es que sus hijos estén bien, y que ellos sepan que nunca diría algo negativo sobre su madre, Jennifer Garner.

Creerle o no, con lo que nos quedamos de sus últimas declaraciones fue que él es feliz siendo el Sad Batman y el meme de sus compras de Dunkin Donuts.

ben affleck borracho

Y para seguir con famosos: Walter White anda en Oaxaca viendo opciones para crecer su negocio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar