Qué perro oso nivel: América es de las contraseñas más usadas por mexicanos

Qué perro oso nivel: América fue la contraseña más usada por los mexicanos el 2021

por Susana Guzman

Hackeame más

El nido de Internet.- La contraseña es una de las cosas mas castrosas pero necesarias en nuestra vida, desde los cajeros o desbloquear nuestro celular, compu o hasta para entrar al Netflix. Es algo tan necesario como tener que lavar los platos después de comer: chocante pero primordial. ¿Pero qué tiene que ver el América con una contraseña?

Hace algunos días NordPass publicó un estudio que mostraba los diferentes tipos de contraseñas que usa el mexicano; naturalmente dicho análisis se refiere a los más utilizados por la gente, y a pesar que están los viejos clásicos como “12345” o “hola”, hay un nuevo campeón que hará que los fans azulcrema se sienta orgullosos, mientras que el resto del país se hunde en el manto de la pena ajena: “América” es una contraseña sumamente popular entre los mexicanos.

contraseña américa

Las Chivas hacen presencia, pero no le ganan al América

Sin embargo la contraseña del América no es la única que es utilizada entre los fanáticos del futbol, porque naturalmente también está la palabra Chivas, aunque en un menor grado de popularidad. Eso arde.

Pero aquí hay dos explicaciones que podrán servir para apaciguar el mal sabor de boca de muchos mexicanos decentes. Por un lado lado esa palabra es el resultado de los gringos quienes están de tercos en llamarle a su país “America”, a pesar que es todo un continente el que comparten con todos nosotros, por lo que esta palabra pueda tener una connotación gabacha.

Mientras que los aficionados del equipo de Coapa argumentarán y presumirán que sus poderosísimas águilas son tan populares que todo México confía en el América como palabra segura para un password. Sin embargo no se han dado cuenta que al presumir que su clave pa’l Netflix es América, ya muchos en su colonia podrán acceder a su cuenta. Ni a Paco Memo se le escurrían tremendos goles.

Para que sigas en terreno Águila: 8 razones por las que el América es el equipo más honesto del futbol mexicano.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar