Michoacanverse: Doble de Tom Holland fue al estreno de Spiderman en Morelia

Michoacanverse: Doble de Tom Holland fue al estreno de Spiderman en Morelia

por Adolfo Santino
michoacan-spiderman-doble-estreno-holland

La gente hasta estaba tomándose fotos con él

Museo de Cera.- El día de ayer se volvieron a abrir las taquillas para comprar los boletos para el estreno de la película Spiderman: No Way Home, y muchas personajes disfrazadas del héroe arácnido se dieron cita e incluso, parece que el doble de Tom Holland también estaba ahí.

La mayoría de lo cines abrieron sus taquillas desde las 11 de la mañana, luego de aquel episodio trágicómico cuando se cayó el sistema a los minutos que se puso a la venta los tickets para el estreno, pero ahora que la compra fue de manera física, las personas tenían más esperanzas de conseguir sus entradas.

Se veía idéntico al mismísimo Spider-Man

La aparición del sujeto idéntico a Holland se dio en un cine del centro de Morelia, quien también iba por sus boletos pero que inmediatamente llamó la atención de los otros clientes quienes vieron el parecido al protagonista de la peli y empezaron a tomarse fotos con él.

Y no solo fue “Holland” el que acudió disfrazado a las taquillas del cine, sino que muchas personas en su mayoría jóvenes de 12 a 25 años quienes estaban ataviados con disfraces de su superhéroe favorito, e incluso algunos como el Duende Verde o el Dr. Octopus.

Estas escenas se han repetido en muchas partes del mundo, donde la expectativa por la esta nueva entrega de la saga ha ido creciendo desde que se rumoraba que los tres actores que han interpretado a Spider-Man podrían salir todos juntos, cosa que ya fue confirmado gracias al morro castroso de los spoilers en los comentarios.

¿Ustedes qué dicen: se parece o ya nos hizo efecto esa madre y estamos viendo Tom Holland’s por todos lados?

 

Y por si se te pasó: Arrestaron a un Santa por no traer cubrebocas debajo de la barba y el mundo cada día es un lugar mejor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar