Y ya venía el aguinaldo: Mujer pidió permiso para faltar por su gato enfermó y la despidieron

Y ya venía el aguinaldo: Mujer pidió permiso para faltar por su gato enfermó y la despidieron

por Adolfo Santino
GATO TRABAJO DESPIDO MUJER DEFORMA

Que no era beneficiario del seguro social, dice

Isla de los gatos.- Una mujer fue despedida de su trabjo luego de que faltara varios días a él porque su gato estaba enfermo.

La mujer habría sido tachada de “inmadura” e “irresponsable” por su jefe luego de haber faltado varios días a su empleo por la razón arriba comentada, lo que ha abierto un fuerte debate sobre el alcance y extrapolaciones de las prestaciones laborales en los tiempos del coronavirus.

Acorde a la chica, su gato estaba moribundo, y decidió pasar con él sus últimos días, y según la ley del seguro social, eso no cuenta como incapacidad válida, de ahí que la decisión de su patrón haya tomado forma.

Al parecer el patrón era “una persona de perros”

El despido no cayó nada bien entre los demás empleados, y se reporta que incluso algunos renunciaron en apoyo a su compañera despedida, y no sabemos si les alcanzó a tocar aguinaldo o no, o si en su primer día libre, fueron a algún refugio de animales para conseguirle un gato a su compañera con ahora mucho tiempo libre.

Debido a que la historia fue contada en Reddit, algunos aseguran que la chica fue despedida cuando pidió permiso para faltar, aunque otros aseguran que faltó varios días y que cuando le preguntaron por qué, confesó que había sido por la agonía de su gato. E incluso algunos mencionan que faltó varios días sin avisar, de ahí el despido. Sabrá Dios cuál es la versión verdadera.

“La razón principal de la decisión masiva fue la conversación entre el jefe y ella”, explica un testigo de la situación, lo que condenaría al sujeto al infierno gatuno.

Y por si se te pasó: Arrestaron a un Santa por no traer cubrebocas debajo de la barba y el mundo cada día es un lugar mejor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar