Siguen los festejos: Aficionada del Atlas se trepó a un semáforo y se cayó feo

Siguen los festejos: Aficionada del Atlas se trepó a un semáforo y se cayó feo

por Adolfo Santino
atlas-campeon-semaforo

Ahí debes un semáforo

Glorieta de los inadaptados.- La cruda por el campeonato del Atlas sigue, y ahora ha surgido el video de una aficionada que creyó que sería buena idea el subirse a un semáforo como parte del festejo, y terminó en el suelo y con la luz roja encima de ella.

El video fue subido a Twitter por una cuenta anónima y en él se ve el momento exacto en el que una chica escala el semáforo de una de las calles de los alrededores de la glorieta de la Minerva, donde tuvo lugar la celebración el domingo por la noche tras 70 años de no levantar el trofeo.

 

Lo que provoca en la gente un trofeo del Atlas

Las imágenes muestran a la chica ya hasta arriba del semáforo mientras otra intenta imitar la proeza y empieza también a escalarlo, y en eso, el señalamiento vial se viene abajo con todo y mujeres, las cuales son desde ahora, deudoras solidarias ante el Ayuntamiento de Guadalajara.

De hecho, la caída es muy aparatosa, pues además de estar a cerca de 2 metros de altura, el armatoste cae parcialmente sobre la alpinista, pero según se reporta, no sufrió ninguna lesión, aunque sí trae ya una deuda con el equipamiento urbano en donde se le irá todo su aguinaldo.

Tras la caída, algunos aficionados rojinegros se acercan para auxiliarla mientras se escuchan risas y festejos en los alrededores.

La publicación original se ha llenado de comentarios criticando el accionar de las jóvenes, quienes desbordadas de alegría, decidieron hacer lo que hicieron.

También se reporta que en ese cruce, hay varios coches atorados desde el domingo sin decidir quien debe pasar primero.

Ya que andamos con cosas raras: existen concursos de belleza de camellos y ya descalificaron a unos porque tenían bótox en los labios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar