Aquí la memiza del Día de la Candelaria pa' consolar a quien le tocaron los tamales

Aquí la memiza del Día de la Candelaria pa’ consolar a quien le tocaron los tamales

por Maestro Bergstrom
día de la candelaria

Por si te tocaba mocharte el Día de la Candelaria pero no llevaste nada

¿Todavía tiene de “verde”?.- Sin darnos cuenta ya empezó el segundo mes del año y celebramos la primera fiesta de febrero. El Día de la Candelaria es una de esas festividades que te importan si te gusta la comida, aunque si te salió el muñeco en la Rosca, puede hacerte gastar mucho dinero en los tamales de la familia. Al menos agradece que no hay oficinas y no te tocó pagar los tamales de todos los godínez. Sin embargo, el ambiente de celebración se sintió en este martes y así andábamos desde tempranito:

Como sabemos que hay mucha pandilla que tuvo que desembolsar un varo porque comió mucha rosca de Reyes y le salieron varios muñequitos, hemos preparado una serie de memes para que al menos desahogues los problemas económicos en los que te metió cumplir con las tradiciones del Día de la Candelaria. Además, si eres un desobligado, o un nini que no tiene dinero, bien le puedes compartir esta recopilación a tu familia para que no llegues con las manos vacías.

Ahora sí la memiza loca y tamalera

El Día de la Candelaria es una fecha donde no importa tu dieta, siempre tienes justificado comerte uno o dos tamalitos del famoso sabor “verde”, del cuál los científicos siguen intentando descifrar sus componentes, pues una salsa verde de la casa no tiene ese sabor tan divino. Pese a que mucha gente especula que el sabor angelical del tamal se debe a la manteca de cerdo, el ingrediente secreto del mal cocinero, nosotros queremos creer que encapsulan el sabor de la mexicaneidad tradicional y el desayuno apurado de todos los días, una radiografía del mexicano.

Como sabemos que vinieron por los memes, no por las 300 palabras que le anteceden, les dejamos esa recopilación de bromas para calmar al que soltó media quincena en tamales para la familia y para los que no consiguieron ni un tamal pero no le quieren fallar a la familia en este Día de la Candelaria:

No hay mejor manera de empezar con los memes del Día de la Candelaria que con Los Simpsons

Díganmelo a mí…

 

El Día de la candelaria puede ser muy sensual

Hace frío en Cima de la Democracia, Bernie?

Este es de corte antaño, como para los que todavía leyeron La Familia Burrón

Apóyenos en este proceso penal que se llama confinamiento

Acuérdense de la medicina favorita del Dr. Simi

Ay, qué hambre tengo…

Seguiremos informando sobre las siguientes festividades en las que se hacen comidas fuertes, pero sabrosas

 

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar