Hay tiro, hay tiro: Yuya le manda indirecta a Anna Sarelly en video por sus vinos

Hay tiro, hay tiro: Yuya le manda indirecta a Anna Sarelly en video por sus vinos

por Redacción

Yuya dio una clase sobre cómo se hacen las cosas

El YouTube – La influencer regiomontana Anna Sarelly se volvió tendencia hace unas semanas debido a las denuncias en redes sociales por parte de sus seguidores, quienes la señalaron por venderles vinos de mala calidad. El asunto cobró fuerza cuando los fans le recordaron que ella misma había criticado la calidad de los productos de Yuya.

Parecía que el drama de la marca de vinos de Anna Sarelly, Historias Líquidas, había terminado con sus disculpas en video. En aquella ocasión culpó a sus proveedores y prometió devolver el dinero a quienes lo soliciten. Pero ese no fue el fin de la saga. En su más reciente video titulado “¡LO QUE NUNCA CUENTO DE MI TRABAJO!”, Yuya compartió algunos detalles de sus negocios y aparentemente le tiró algunas indirectas a la regiomontana.

El primer detalle que llamó la atención de los usuarios es que Yuya decidió ponerse a tomar vino para hablar sobre cómo lanzar un producto exitosamente y los peligros de no hacerlo. Usualmente Yuya se graba tomando té, y en las contadas ocasiones que toma vino frente a la cámara es porque estaba de picnic o comiendo, nunca platicando.

Por si fuera poco, Yuya sacó el vino después de contestar una pregunta sobre sus haters. Ella reconoció que sabe diferenciar cuando la gente critica sus productos con afán de molestar y cuando la crítica viene de alguien genuinamente preocupado. Recordemos que no hace mucho resurgieron videos donde Anna Sarelly criticaba a Yuyita diciendo que estaban mejor los delineadores del mercado.

Yuya también se echó una clase magistral de emprendimiento.  A lo largo del video habló de su proceso para lanzar productos y que incluye benchmarking, análisis de riesgos, búsqueda de proveedores, pruebas, permisos y hasta calar qué tan resistente es. Cosa que aparentemente Anna no hizo.

También se aventó la frase: “No me puedo dar la libertad de regarla porque valoro que la gente haya trabajado para pagar un producto mío”, lo que fue interpretado por algunos como una indirecta por muchos seguidores que lo dejaron ver en los comentarios.

Y hablando de hatersDespués de que la vacuna rusa demostrara 91.6% de efectividad, el PAN exige el 99.9%

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar