Reseña de la serie de Ludwika Paleta por si alguien se atrevió a recomendártela

Reseña de la serie de Ludwika Paleta por si alguien se atrevió a recomendártela

por Adolfo Santino

Es que no hay otra cosa que ver

La nueva serie de Ludwika Paleta ya está aquí, y al igual que otras producciones propias de Netflix, la plataforma nos dice que es una de las producciones más vistas en la semana…¿poooooor?

La trama de la serie es más sencilla que la receta para hacer quesadillas: dos mujeres tienen unas hijas al mismo tiempo y estas son intercambiadas en el hospital, llevándose un bebé equivocado cada una. Sin embargo, los crían como si fueran hijas de sus entrañas.

Al pasar el tiempo, ambas madres, Ana y Mariana, se dan cuenta de su error y tratan de enmendarlo de una forma tan sencilla como si se tratara de cambiar la talla de una camisa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

Esta serie explica por qué no sabíamos nada de Ludwika Paleta

La historia prácticamente trata de las diferencias en la forma de criar a sus hijas y cómo deben adaptarse a las rutinas de sus respectivas madres biológicas. Se vuelve tan complejo que las 4 involucradas deciden volver a la situación anterior. Es decir, las hijas vuelven con la madre que las crió.

Más allá del guion más forzado que zapato que no entra, la actuación de Ludwika nos hace recordar que se hizo famosa por su extravagante nombre y no por sus cualidades histriónicas. En esta ocasión está empeñada en emular a Claire Underwood de House of Cards, la cual es interpretada por Jenny, también conocida como Robin Wright Penn, de quien Paleta copió absolutamente todo.

Al igual que La Casa de las Flores, este tipo de telenovelas mexicanas disfrazadas de series juegan a ser “cómicas” en chistes que son anunciados con 3 minutos de anticipación, lo que nos hace extrañar hasta a Ortiz de Pinedo.

Esta serie puede ser una buena oportunidad para filtrar amistades, según te la recomienden.

Y para quitarte el mal sabor que la sola reseña te dejó, chécate a Camila Sodi subiendo fotos con un plátano en medio de las piernas que no sabemos ni qué significa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar