Personas a las que les tocó Baby Yoda en la rosca deberán comprar tamales de ewoks

Personas a las que les tocó Baby Yoda en la rosca deberán comprar tamales de ewoks

por Redacción
Baby Yoda rosca tamales de Ewok

Los ewoks tienen un saborcito a pastor

Una galaxia muy muy lejana.- Las roscas de reyes con Baby Yoda adentro fueron un artículo muy cotizado durante los primeros días del año. Sin embargo, por ricas que fueran, también representan un problema para algunos mexicanos por estas fechas. Según las leyes intergalácticas del Día de la Candelaria, aquellos que hayan sacado al Baby Yoda en la rosca deberán preparar tamales de ewoks.

Los tamales de ewoks son una tradición milenaria que data de hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana. Se cuenta que tres guerreros Jedi fueron guiados por la Estrella de la Muerte hasta un humilde rincón de la galaxia para recibir a Baby Yoda, quien se profetizaba como el rey de los Jedi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Memes de chorizo (@memesdechorizo)

Aunque cada región tiene sus propias tradiciones porque la Galaxia México tiene una gran diversidad de culturas, lo más común es preparar tamales de ewoks. Los ewoks son unas pequeñas criaturas descendientes del Kemonito ancestral y que abundan en planetas selváticos.

Algunos ewoks son capturados como mascotas, pero la gran mayoría son buscados por su suculento sabor uma delicia. Su comercio está penado bajo las leyes galácticas, pero se considera como una excepción a aquellos que los preparen en tamales para cumplir con la tradición del Baby Yoda de la rosca, pues se considera como parte de los usos y costumbres.

Hablando de platillos típicos… Señora que vende enchiladas asegura que la vacuna Sputnik fue hecha con prisas

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar