Señora que vende enchiladas asegura que la vacuna Sputnik fue hecha con prisas

Señora que vende enchiladas asegura que la vacuna Sputnik fue hecha con prisas

por Adolfo Santino

“Ni que fueran vacunas rusas, joven”, comentó

Clínica Perestroika.- Una señora que vende enchiladas en el mercado ha criticado a la vacuna rusa Sputnik a la cual acusó de haberse hecho “al ay se va” y con prisas.

La vacuna Sputnik te hará bailar como cosaco en cuanto te la pongan

“Esas cosas deben hacerse con amor para que queden bien”, aseguró la doñita mientras volteaba la tortilla en el aceite.

La señora también aseguró que no se pondrá la vacuna aunque la obliguen ya que ella, según dijo, “está protegida porque usa dióxido de cloro” lo que le da energías todos los días para cambiar el aceite con el que fríe las enchiladas que tanto le gustan a sus clientes, cosa que no es cierto, mejor hay que informarse bien sobre estos temas.

Mientras explicaba sus razones para no vacunarse, un cliente desesperado la recriminó por distraerse:

“Oiga, doña, ¿y mis enchiladas?”.

-“Ni que fueran vacunas rusas, joven”, respondió lacónicamente la mujer mientras espolvoreaba queso avalado por la PROFECO.

El puesto de la señora está en medio de un mercado, donde 2 de cada 3 personas pasan sin cubrebocas, señal de lo sanos que están y de lo poco que necesitan la vacuna con nombre de satélite de la guerra fría.

La mujer quien hasta hace unos meses se quejaba de que no hubiera vacuna a la vista, ahora ha criticado la rapidez con la que la sacaron, confirmando sus sospechas conspiranoicas de que Bill Gates la esparció con un rasho láser y con la red 5G.

Por si no lo viste: 8 situaciones de la vida diaria que demuestran que no tienen auto control.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar