Una influencer quiso cambiar el famoso letrero de Hollywood pero ya le cayó la poli

Una influencer quiso cambiar el famoso letrero de Hollywood pero ya le cayó la poli

por Adolfo Santino
Hollywood

Ya había sido expulsada de un partido de baseball por flashear a los aficionados

Monte Cinematográfico.- Una influencer quiso cambiar el famoso letrero de Hollywood según ella para crear conciencia, pero le cayó la poli en plena movida y hasta tuvo que reacomodar las letras.

Como que algo anda mal con el letrero de Hollywood

Se trata de Julia Rose, quien hace algunos ayeres fue expulsada un juego de baseball por enseñar sus atributos en pleno partido, lo que la hizo merecedora de una baneada de por vida a tan divertidos juegos, y ahora al ver que ya no hay juegos abiertos al público, decidió ir al Monte Lee donde reposan las famosas letras que forman “HOLLYWOOD” para modificar un poco lo que dice.

La chica quien es fundadora del programa “Are you the one?“, se trepó al cerro cual si estuviera cerrando ciclos para sutilmente cambiar la “W” por una “B” para que dijera “HOLLYBOOB”, para concientizar en contra del cáncer de mama, aunque los simples mortales no alcancemos a entender la relación.

La influencer fue ayudada por el youtuber (Dios los hace y ellos se juntan, ¿verdad?) Jack Tenney, quienes juntos alteraron la estética urbana del letrero “Hollywood” el cual es considerado un símbolo del lugar. Sin embargo, fueron detenidos por la policía.

“Ella ha inspirado a muchas personas en su página de Facebook“, aseguró Tenney. Hasta parece que se lo creyó.

Al poco tiempo, Julia diría por Twitter que ya había sido liberada y que no sabía qué cargos les había imputado confirmando que nunca vio el episodio sobre “vandalismo” en Plaza Sésamo.

No sé por qué sentimos que esta nota llenará de nostalgia a Tarantino y hasta otra peli de 3 horas querrá hacer.

Leer más: 8 situaciones en la vida que demuestran que no tenemos auto control como creíamos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar