8 situaciones que prueban el poco autocontrol que tienes en la vida

8 situaciones que prueban el poco autocontrol que tienes en la vida

por Adolfo Santino

Cuando te ponen pan antes de comer

Cerro de la Meditación.- Las siguientes situaciones prueban que por mucho que creas, no tienes autocontrol en la vida, precisamente porque no hay mucho que hacer cuando estas cosas se presentan.

La vida nos pone pruebas para ver qué tanto autocontrol tenemos

Repasaremos algunas situaciones de la vida misma que exponen nuestra falta de control y sacan nuestros instintos a flote tal y como les sucedía a los hombres de las cavernas.

1. El pisar una pieza de Lego es la prueba ineludible de que nadie tenemos autocontrol, pierdes la cabeza y a veces hasta un dedo.

2. No hay pizza familiar. Sólo la falta de compromiso para hacerla individual.

3. Nada saca más nuestros instintos que ver un tazón de totopos con salsita sabrosa enfrente de nosotros. Sólo dejamos de comer cuando se acabaron y cuando ya te llega la sopa, pides más totopitos.

4. No puedes tener crédito a favor en tu tarjeta de puntos sin sentir el ansia incontrolable de gastarlo, en cosas que no necesitas, que sabes que no quieres pero aún así te mueres de ganas de gastarte esos puntos.

5. No hay manera de reaccionar bien a las flatulencias ajenas. Las propias hasta orgullo nos dan, las presumes y si pudieras tomarte fotos con ellas, lo harías, pero las de los demás, son insoportables.

6. Levantarte por la mañana antes que todos y ver que aún quedaron galletas, te hace olvidarte que tienes hermanos que de seguro también querían una, o cuando te encuentras con ese gansito en el congelador y que no es tuyo, pierdes la cabeza.

7. Por más Dalay que seamos o lo que nos hayan cobrado en el Yoga, no se puede reaccionar de manera ecuánime al vuelo de una cucaracha, este acontecimiento no respeta edad, género, clase social ni a tu mamá.

8. Probado por la ciencia: cuando se va la luz y pierdes tu trabajo que no guardaste, sale nuestra necesidad de ir a clases de control de ira.

 

Y por si te la perdiste: Camila Sodi publicó una foto con un plátano en medio de las piernas y nomas no entendemos qué significa.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar