Solteros exigen que se cancele el 14 de febrero por la pandemia

Solteros exigen que se cancele el 14 de febrero por la pandemia

por Adolfo Santino

“No debería haber reuniones ahorita”, sugirió un hombre recién cortado

Túnel del Amor.- Ante la situación de la pandemia eternizada, muchas personas sin situación sentimental de momento, han sugerido que el gobierno no permita reuniones el 14 de febrero para evitar que siga habiendo contagios.

Las personas sin pareja apoyan la moción

“Yo he oído que el Covid se pasa con las flores. Deberían prohibirlas”, propuso una mujer que ve de lejos cómo a sus compañeras de trabajo les mandan ramos cada día de San Valentín.

La propuesta ciudadana incluiría el prohibir la compra de peluches, apertura de restaurantes y cualquier otro medio que las personas con pareja usan para demostrar su cariño ese día.

“Todavía no estamos bien para abrir los negocios”, reclamó un novio cuya ex ya va por la tercera relación desde que lo cortó.

En caso de aprobarse la iniciativa anterior, tendríamos por primera vez en la historia un día del amor y la amistad sin aspavientos en el que nadie podrá restregarle en la cara a nadie su vida sentimental tiene, lo que ayudaría a aplanar por fin la curva de contagios y las depresiones provocados por la indiferencia de Cúpido.

 

El gobierno analizará los riesgos de que los negocios de postales y peluches estén abiertos ese día, pero por lo pronto las paletas de corazón sí estarán prohibidas para siempre.

Hablando de amor falso: ya se supo la verdad de los supuestos aficionados de Tigres que fueron a recibir al equipo en el Mundial de Clubes.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar