Descubren al primer pollero que no le da un tijerazo al pollo y tres al aire

Descubren al primer pollero que no le da un tijerazo al pollo y tres al aire

por Yisus
pollero-que-no-le-da-un-tijerazo-al-pollo-y-tres-al-aire

Le da uno al aire y dos al pollo

México Mágico.- Luego de varios meses de trabajo de investigación periodística, reporteros de este medio descubrieron al primer pollero que no le da un tijerazo al pollo y tres al aire, una técnica que hasta hace unos días se creía como un requisito indispensable para estos trabajadores que se dedican a la venta de pollos.

El nombre de este pollero es Jorge David ‘N’, y se dedica a la venta de pollos desde que tenía 15 años de edad, cuando comenzó a trabajar en la pollería de su papá, ya que este no quiso pagarle a otro empleado y mejor contrató a su hijo, para no pagarle. Sin embargo, con el pasó de los años, el joven George, como le dicen las amas de casa, se convirtió en el dueño de la Pollería “N”, gracias a que ganó fama por su manera de cortar los pollos.

“Después de unos cuantos meses de trabajar con mi papá, todos los clientes se quedaban impresionados con mi manera de cortar el pollo, ya que sólo le daba un tijerazo al aire y dos al cadáver”, reveló Jorge David ‘N’, quien además acaba de comenzar su nuevo podcast, Amo el pollo. “Hablamos sobre pollos y toda su parafernalia”, invitó.

Esta pollería se ubica en la ciudad de Tlaxcala, en donde Jorge David ahora es uno de los mejores polleros del lugar. “Mi papá me decía que le tenía que dar tres tijerazos la aire para afinar el filo de las tijeras. Sin embargo, yo siempre he sido muy contestatario al grado de que tengo Twitter y no sigo tradiciones absurdas, por eso le doy un tijerazo al aire y dos al pollo””, declaró el pollero tlaxcalteca que ha impresionado a todos.

Un pollero entre millones

Fue así como La Asación Nacional de Polleros (ANP) reconoció a Jorge David ‘N’ por su notable y original trabajo. “Las amas de casa lo consideran una promesa de los polleros. De hecho, muchas de ellas nos han pedido su WhatsApp”, aseguró el titular de la ANP.

Por su parte, el papá de Jorge David ‘N’ aseguró que está muy orgulloso de su hijo, y él siempre supo que llevaría el nombre de la Pollería ‘N’ muy lejos. “Por eso no le pagaba, para que se curtiera”, reveló el padre pollero.

Hablando de pollos: National Geographic firma contrato con Ricardo Anaya para documental de sus visitas a zonas rurales.

Seguiremos informando hasta que los polleros nos expliquen por qué le dan un tijerazo al pollo y tres al aire.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar