Ah caray: 4T propone regulación de las redes sociales

Ah caray: 4T propone regulación de las redes sociales

por Oso Rulo

Ésta va por ti, Donald, dijo el AMLO

San Pejesburgo.- Olga Sánchez Cordero, la profesora suplente favorita de la mañanera, sigue más activa que nunca. El tema de esta mañana fueron las redes sociales y sus tan sonados límites de los últimos años.  Con el antecedente del senador Ricardo Monreal con su propuesta de regulación, las redes sociales como las conocemos podrían sufrir cambios en el futuro. Esta iniciativa, similar a tapar el sol con un dedo, o pedirle al internet que deje de hacer memes, no pasó desapercibida para la Vox Populi.

“Di la instrucción en la unidad de normatividad y medios, pedí que me hicieran un estudio sobre la posibilidad de regular a este tipo de empresas y segundo, quisiera saber yo cuál va a ser la iniciativa del senador Monreal, conocerla, para en su caso apoyarla”, compartió la Secretaria de Gobernación. Terminada la misa, se rezó en memoria de Donald Trump, la última víctima fatal de estas malignas instituciones, sirvientes de la mafia del poder.

 

 

Eso no es muy “Benditas redes sociales” que digamos de tu parte

Por su lado, Andrés Manuel López Obrador se muestra sano y fuerte para volver pronto a sus actividades presidenciales. Cabe recordar que hace menos de una semana adquirió coronavirus en el peor momento posible de toda la pandemia. Sus labores de comunicación pasaron directamente a la secretaria Olga y a su amigui del alma, Hugo López Gatell. La autonomía de las redes sociales está a consideración de sus usos y posibilidades está en boca de todos.  No olvidemos que hace unos años se quería castigar el uso de memes, no vaya a ser.

 

También puedes leer:

Usuarios ya esperan ansiosos la llegada de AMLO en la tercera temporada de la Mañanera

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar