Fans esperan que AMLO reaparezca en la tercera temporada de la mañanera

Fans esperan que AMLO reaparezca en la tercera temporada de la mañanera

por Adolfo Santino

Todo sea por el rating

Televisora del Palacio.- La tercera temporada de la “Mañanera” contará de nueva cuenta con su actor estelar,  “AMLO“, quien para desgracia de los espectadores, no salió en la 2ª temporada, cosa que pudo notarse en los ratings del programa más visto en la televisión de habla hispana.

Su actor favorito vuelve a la mañanera para alegría de la gran familia mexicana

El programa habría sufrido una enorme caída en las preferencias del público por la ausencia del presidente, razón por la  que volvería a partir de la siguiente temporada la cual ya fue confirmada por la productora gubernamental.

Para tales efectos, el protagonista del show salió el otro día para confirmar que se encontraba listo para volver a los estudios de grabación dentro de Palacio de Gobierno.

A pesar de las buenas noticias, el histrión ya no podrá realizar piruetas dentro del escenario, lo que sustituirán con catafixias, más rifas, lecturas bíblicas, o cualquier otra actividad que no demande esfuerzo físico de parte del mandatario.

El director del programa aseguró que los guiones ya están listos y se esperan invitados sorpresa como los Supersónicos, He-Man y hasta Pocoyo, los cuales serán usados para tratar de hacer analogías de la oposición, que tanto gustan al espectador.

Hablando de evitar la fatiga en la vida: este hombre abrió su propio negocio en donde se renta por no hacer nada y le está yendo súper bien.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar