8 personajes que podrían conducir la mañanera mientras AMLO regresa

8 personajes que podrían conducir la mañanera mientras AMLO regresa

por Adolfo Santino

La Mañanera nunca será tan entretenida

Palacio de Oro.- En tanto no vuelva el presidente a sus conferencias mañaneras, la presidencia turnará quien las dirija para que no sean tan aburridas, gracias a algunos personajes que la gran familia mexicana sin duda recordará y aplaudirá.

La mañanera volverá a ser entretenida con estos invitados

Estos sustitutos ya están listos para aparecer en ellas a partir de mañana toda vez el rating de las mismas está a casi los mismos niveles que los del canal del congreso, de ahí la urgencia de que entren nuevos personajes.

Estos son algunos de los que aparecerán para que no se les caiga el negocio y las personas que andan corriendo preparando el café, vuelvan a sintonizarlos:

1. Chabelo. Además de su alegría para denostar opositores, estos significará el regreso triunfal del “amigo de todos los niños”, claro, después de Michael Jackson.

2. Franco Escamilla maneja algunos chistoretes que suelen contarse en estas conferencias, lo que hará de la transición, algo natural, sin ser chiste, es anécdota.

3. Ya tuvo una aparición en el pasado, por ello Benito Bodoque las dirigirá algún día de estos así como Gorillaz transmite sus conciertos.

4. Marco Antonio Regil. El clan de los Regil al tener control y monopolio absoluto de la televisión mexicana, no podían quedar fuera y menos con esa grata sonrisa.

5. Se imaginan a Cepillín denostando a los periódicos al ritmo de la “gallina cucuaua”? Yo también quiero verlo.

6. Steve Harvey es perfecto por tener siempre otros datos a última hora y darle un levantón al rating.

 

7. La botarga del Dr. Simi no sólo levantará el rating, sino que podrá hacer entrega de las enchiladas, perdón, de la vacuna rusa y pelearse en público como normalmente lo hacen estas botargas.

8. No sé ustedes, pero tal vez sea momento de darle oportunidad a Calderón para que haga uso de su derecho de réplica para ver qué tiene que decir, ¿no? Obviamente con su buen servibar debajo del podio para echar la botana y el cubilete a gusto.

 

Y por si no lo viste: 8 situaciones en la vida que hacen que perdamos el auto control que creíamos tener.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar