Mandar Piolines pixeleados y otros 8 motivos por los que bloqueas a tu tía de todos lados

Mandar Piolines pixeleados y otros 8 motivos por los que bloqueas a tu tía de todos lados

por Adolfo Santino
tía

Nada peor que ESOS videos de Youtube

Callejón del Forward.- Así como tu tía lo hizo, muchas otras lograron migrar de los correos electrónicos donde mandaban forwards al Whats y Face, al notar que ya nadie abría sus cadenas por aquel otro medio. Una vez que lograron incursionar en las redes sociales de fácil uso, volvieron a inundar de mensajes a su estilo, pero adaptándose al nuevo medio.

¿Cuántas de estas cosas ha hecho tu tía?

Son esas cosas por las que los sobrinos suelen silenciar y/o bloquearlas, pero no son todas, pues también tienen el buen tino de hacer cosas que a nadie más se le ocurren ganándose a pulso la “silenciada” de un año.

Estas son las cosas por las que las tías quedan bloqueadas del Face o del Whats:

1. Cuando comparte en el grupo familiar noticias no confirmadas y que claramente son falsas. Es la mejor señal para silenciarla.

2. Que le dé “consejos” a tu mamá. Ahí bloqueas a las dos.

3. Por etiquetarte en el Face en una foto no autorizada por ti. Esto hace que le “piques” a la configuración para que tu tía no te vuelva a etiquetar sin tu consentimiento.

4. Nada más incómodo que publicar algo en tus redes y que tu tía aparezca para decirte “lo guapo que estás” y de paso, mandar saludar a tu mamá.

5. Que tu tía te pregunte por el novio públicamente en el Face. Y peor, si ya sabía que ya no andabas con él.

6. Cuando quiere entablar conversaciones con las primas como “chava” no solo la encasilla como chavorruca, sino que se gana un vale a la silenciada anual.

7. Cuando tu tía quiere sacar plática según ella buena onda de lo que haces y te dejas hacer con tu novio.

8. Los mensajes en los que tu tía insinúa que Dios soluciona todo y tú ahí con tres trabajos para sacar lo de la comida de los lomitos.

Hablando de gente enojada, una diputada de Morena amenazó a un reportero por publicar fotos de la fiesta que se aventó en plena pandemia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar