Los chavorrucos se clavaron con Soul que es pa'los niños y ya hay memiza

Los chavorrucos se clavaron con Soul que es pa’los niños y ya hay memiza

por Maestro Bergstrom
soul

Todavía no le entendimos a Soul, pero te recopilamos la memiza

El Jazz de Nueva York suena mucho más grasoso que en esa peli, Aclaraciones de Mamador.- Disney directamente estrenó Soul, la más reciente película de Pixar en Disney + o Cuevana 3 para los que no tienen varo. La peli se trata de un hombre que muere momentáneamente y entiende cuál el sentido de estar vivo y de levantarse cada día de la cama.

Claramente, Pixar creó Soul pensando en los niños y en su educación emocional y espiritual fuera de religiones. Pero su plan era atraer también a los adultos con el mensaje más profundo de una película. Sin embargo, también puso detalles ocultos muy clavados.

Por ejemplo, uno de esos detalles que no todos detectan de Soul es que los seres interdimensionales-etéroes que manejan una sección del “Más Allá” llamados Jerry y Terry están dibujados con un estilo cubista y este tuitero explica porqué:

O por ejemplo, Jack Kirby, co autor de muchos Avengers con Stan Lee aparece como uno de los mentores de las almas que no encuentran su chispa vital:

Soul también dejó memes

Como era de esperarse, los mexicanos que apenas les alcanza para robarse el WiFi vieron la película… de manera legal en familia en estas vacaciones y los niños rata que hacen los memes tomaron nota para una memiza muy sabrosa de Soul. Como sabemos que te da asquito ir a Twitter porque no es el 2015, recopilamos los mejores memes de la peli donde Pixar se pregunta por lo sentimientos de un hombre afroamericano:

12. Ah, ya lo viste, prro…

soul

 

11. Las cales de Cartagena…

soul

10. Mi hijo me tuvo que consolar… pero si no tengo hijo. No debí comer hongos

soul

9. ¿De quién se acordaron?

soul

8. No faltará el Whitexican que diga que le gusta el Jazz por Soul

7. Nah, no sean así con el líder…

soul

6. Wey, invítame a ver Soul, wey

 

5. Sólo los gamers que se les ha borrado la raya entenderán Te Amo Dark Soul

4. Los Simpsons ya lo habían dicho… lo dijeron todo varias veces y de todas las formas, carnal. Si por esta gente fuera no habría más arte

 

3. Todos cuando vayamos a la peluquería de ahora en adelante

2. Ah, mi Franquito Escamilla, tan hermoso

soul

 

1. Así quedamos todos después de Soul

so

 

Al final Soul cumplió con expectativas que nadie tenía y es hacernos sentir bien a los rockeros del Chopo que dejamos todo por vender discos y DVD’s piratas en el Tianguis Cultural:

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar