Ni amor, ni dinero: detienen a mujeres por robar calzones rojos en Wal Mart

Ni amor, ni dinero: detienen a mujeres por robar calzones rojos en Wal Mart

por Adolfo Santino

También llevaban unos amarillos para la buena suerte y el dinero

Oasis de los camellos gandallas.- Unas mujeres fueron detenidas en Wal Mart cuando ya iban de gane con calzones rojos y amarillos que habían robado presumiblemente para la cena de Año Nuevo, aunque siempre hay novios con fetiches raros.

Si el amor no llega a tu vida, tú ve a Wal Mart por él

Las mujeres actuaban de manera extraña, según el guardia de seguridad, quien notó el nerviosismo en ellas y las ganas de llegar a su casa a cambiarse, por lo que al detenerlas para hacerles una inspección fue cuando aparecieron las prendas llamativas.

Y es como bien se sabe, para la ceremonia de Año Nuevo muchas personas usan calzones amarillos y rojos para que les vaya bien en el dinero y el amor, respectivamente, y ya ven que bien nos fue este año con eso que ni siquiera pudimos salir de la casa.

Según señaló El Heraldo de México, las sospechosas identificadas solamente como Blanca N. y Cynthia N. (por si conocen a un par de amiguitas de nombre Blanca y Cynthia, pues han de ser ellas) llevaban no una, ni dos prendas, ¡sino 60! por lo que se sospecha que o querían revender los artículos o simplemente alguna de las dos se baña muy seguido.

Lo anterior sucedió en el Wal Mart ubicado en la Calzada Independencia y Niños Héroes allá en Guadalajara, y las mujeres que ya se veían estrenando fueron puestas a disposición del ministerio público quien inspeccionará minuciosamente las prendas para ver si presentan daños y si se pueden volver a colocar en la tienda para que al rato llegues tú y las compres.

Así es como te quedas sin dinero ni amor para el siguiente año incluso antes de que éste empiece.

Hablando de gandallas, vean como mandaron ALV a estos influencers que querían comer gratis en un restaurante a cambio de “hacerle publicidad” al lugar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar