Quítate, cobija de tigre: le regala a su abuelita cobija con la cara de Chayanne

Quítate, cobija de tigre: le regala a su abuelita cobija con la cara de Chayanne

por Adolfo Santino

Este regalo sí estuvo mejor que la vajilla del año pasado

Cueva Calientita.- Ya salió la nueva cobija con la cara de Chayanne, y la reacción de esta abuelita al recibirla y darse cuenta que por fin ya puede por fin tirar la suya de tigre que por años la calentó, no tiene precio.

Nada mejor para quitarse el frío que Chayanne

Y es que según datos del Comité de Tías Bien Intencionadas, el cantante es el culpable de casi de la mitad de nacimientos de los 90s, pero ahora todas lo pueden tener cubriéndolas en este frío que está pegando.

La reacción de la señora confirma en verdad que este regalo es mucho mejor que el suéter que le había regalado el año pasado además que lo usará más.

El video fue compartido por la usuaria de TikTok @marialenopara y en él se puede ver a su abuelita de nombre Abi enloquecerse al abrir la envoltura y encontrar el regalote que le había dado su nieta, quien desde hoy es la favorita para heredar los terrenos.

“Con este hombre voy a dormir esta noche. ¡Qué rico estás!”, grita la mujer al haciendo reír a los presentes mientras presume la manta.

Pasemos a ver la reacción auténtica de esta mujer al saber que le vienen buenos días encima.

@kristhel530

#dúo con @marialenopara

♬ original sound – Mariale Marrero

Al parecer, la señora Abi no saldrá en muchos días de su casa y espera no ser molestada ni por sus familiares más cercanos.

El video en la red TikTok se ha hecho viral y ha recibido más de 150 mil “Me Gusta” aunque ya está siendo visto con malos ojos por los productores de edredones y teñidos San Juan.

Y por si no lo viste: a estas mujeres las cacharon robando calzones rojos en Wal Mart y ya se quedaron sin amor ni dinero en el 2021.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar