Expertos recomiendan usar cubrebocas rojos para no tener pandemias este año

Expertos recomiendan usar cubrebocas rojos para no tener pandemias este año

por Adolfo Santino

Usar mascarilla roja evitará nuevas cuarentenas o llamadas del banco

Bahía Inmune.- Adivinos zodiacales han recomendado usar cubrebocas rojos este fin de año para tener un 2021 libre de cuarentenas, virus extraños, langostas que caen del cielo o llamadas del banco.

Y es tradicionalmente el cierre del año se hace con rituales o cánones que sirven para que te caiga del cielo dinero, encuentres el amor en Snapchat o saques las maletas para viajar mucho, y ya ves que el año pasado hasta un Pueblito Mágico conociste; sólo que esta vez, expertos en este tipo de ceremonias están invitando a la población a usar cubrebocas de color rojo si es que no quieren que les caiga otra pandemia.

“La mascarilla roja evitará que sigas usando el mismo short en tu casa por todo el año”, explicó un vidente.

Si no se tiene cubrebocas, pueden usar el calzón que tradicionalmente se ponían para estas fechas sólo asegurándose que esté bien lavado, pues surtirá los mismos efectos para atraer vacunas y evitar que vuelva a brotar el ebola.

Además de la mascarilla carmesí, se recomienda comer 12 vitaminas en lugar de las tradicionales uvas para espantar a la nueva cepa del bicho que te tiene encerrado en tu casa.

Hablando de regalos de fin de año, la reacción de esta abuelita al recibir una cobija con la cara de Chayanne está para verse una y otra vez.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar