2021 sí será nuestro añ... Estrella de la Muerte amenaza con destruir la Tierra

2021 sí será nuestro añ… Estrella de la Muerte amenaza con destruir la Tierra

por Chipp
Cover 2021 Año Nuevo Estrella de la Muerte Nueva York

El Imperio Galáctico busca colonizar este planeta

OLV.- Cuando creímos que el 2021 sería nuestro año, naves del Imperio Galáctico entraron a la atmósfera para sobrevolar de manera amenazante las ciudades más importantes del planeta. El Emperador Palpatine bajó de su oficina en la Estrella de la Muerte para platicar con la ONU los términos en los que la Tierra se rendiría e incorporaría a su gobierno.

Leonardo DiCaprio Delivers Passionate Speech About Climate Change At The United Nations

Tres Star Destroyers aparecieron en Nueva York y mientras algunos pensaron que era un truco publicitario de Disney, tras su éxito con The Mandalorian, la realidad era que era algo mucho peor. Tropas imperiales llegaron bien juan camaney a Londres, Ciudad de México, Dubai, Paris, Hong Kong y Tlaxcala en un esfuerzo hostil para apoderarse de nuestros recursos naturales antes de que inicie el 2021.

star destroyer star wars new york

Podremos visitar la Estrella de la Muerte en 2021

En su conferencia con la ONU, el Emperador Palpatine amenazó con que volaría la Tierra en mil pedazos si los humanos no nos rendíamos al poder del Lado Oscuro. “Siento su ira, su enojo con sus actuales gobernantes incompetentes. Por eso les ofrezco una salida, únanse a mí y juntos formaremos el Impero Galáctico más grande del Universo”.

el dorado scream

Se informó que tenemos 48 horas para hacerle saber a los conquistadores de nuestra decisión, aunque realmente no tenemos ninguna opción. Si los líderes mundiales aceptan nuestra rendición, pues nos unimos a un líder tiránico y si no, volamos en mil pedazos. ¿No es tan difícil o sí? La neta, yo no quiero terminar como los vatos de Alderaan.

star destroyer earth

Y hablando de nuestra mala suerte, científicos confirman que el próximo año se llamará “2020, parte 2” y no 2021. Al parecer estamos atrapados en un loop temporal, chécalo todo a continuación:

Cover 2020 parte 2 2021

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar