Otro día, otros influencers que los mandan alv por pedir comida gratis

Otro día, otros influencers que los mandan alv por pedir comida gratis

por Adolfo Santino

Ahora el restaurante tiene más publicidad que los 2 likes que prometía el “crítico culinario”

Palacio Justo de Salomón.- Un influencer le ofreció sus “servicios de publicidad” a un restaurante a cambio de que le dieran a probar los mejores platillos del lugar, pero el restaurante lo bateó de manera olímpica llenándonos de esperanza en este cierre de año.

El Influencer se quedó con ganas de chupar el plato

“Tener vuestro restaurante en nuestro perfil es una grande oportunidad de captar une nueva clientela (sic)”, ofrecían “Roberta y Mikel“, cuenta de “Influencers de gastronomía”.

Los Influencers hicieron esta “oferta” al restaurante Topik en Barcelona, quienes no podían creer la desfachatez de estos sujetos quienes pretendían comer gratis a cambio de que les publicaran en sus redes fotos de los platillos.

El restaurante en lugar de simplemente decirles que “no” o mandarlos “al churro”, hicieron lo que todo humano decente debe hacer con estas personitas: exhibirlos en redes sociales.

“Llevamos desde el mes de marzo perdiendo 50 mil , ¿crees que me quedan ganas de invitar a alguien?”, fue la respuesta que le dieron en Twitter.

Además de la lacónica respuesta, el restaurante publicó la “oferta” completa cuidando de borrar el nombre de las personas, pero dejando en claro que ese tipo de extorsiones no serán toleradas.

El post (que ya se ha hecho viral) se ha llenado de reacciones y comentarios de usuarios defendiendo la respuesta del restaurante y burlándose de los “influencers“, aunque también hubo otros que opinaron que no era la manera de contestar… Seguramente youtubers.

La mejor parte de la historia, es que el restaurante ahora sí se ha hecho publicidad de la buena y sin necesidad de tener a un par de bonachones para ver qué les parece el spaguetti.

Hablando de filtraciones, Gabriel Soto demandará a quién haya publicado su video íntimo, y tu tía debe estar preocupada.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar