México nivel Dios: Se tatúa fusión de Armando Manzanero y Baby Yoda

México nivel Dios: Se tatúa fusión de Armando Manzanero y Baby Yoda

por Maestro Bergstrom
armando manzanero

Para homenajear al maestro Armando Manzanero, héroe se tatúa al Manzalorian

Ya acábate, maldito 2020.- Para cerrar el año, México perdió a uno de sus más grandes ídolos musicales y de la composición: Armando Manzanero. El músico yucateco era querido por chicos y grandes, más por los grandes en realidad, como Celia Lora quien se mostró muy molesta ayer cuando el comediante Alex Fernández compartió un meme. Pues seguro perdería la cabeza cuando algún fanático destacó el parecido de Manzanero con Baby Yoda.

Y más la perderá cuando se entere del tatuaje más reciente de este mismo joven. Según reportó el tatuador Armandean, hoy un cliente le pidió un “Baby Manzanero”, o sea la fusión entre el difunto Maestro Armando Manzanero y Grogu, mejor conocido como Baby Yoda y protagonista de la serie The Mandalorian.

La gente reaccionó al Baby Manzanero

Como estamos en el siglo XXI y en la era del Internet, todos los que conocieron al Maestro Armando Manzanero y son fanáticos de Baby Yoda dieron su opinión sobre el tatuaje. Cabe destacar que tanto el tatuador como el tatuado reiteraron que el dibujo del músico se hizo como un homenaje y nunca como una burla. De hecho, si lo piensas de la manera más objetiva posible, la ilustración está muy bien ejecutada y la técnica del tatuaje es perfecta. Pero de cualquier manera, la pandilla reaccionó y aquí se lo recopilamos:

Siempre hay quien pide esos gustitos raros…

Sí… al Baby Manzanero

Ay, que sí se parece Don Hater

Vaya que existe el Yoda Manzanero

Alguien ya había hecho un montajito más sencillo pero con la misma idea

Like si tienes más de 10 tatuajes y concuerdas

Y bueno, ahora ya sólo queda que a nadie se le ocurra irle a tuitear a Celia Lora para hacerla enojar otro poquito por este homenaje al Maestro Armando Manzanero.

Alex Fernandez pelea Celia Lora site

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar