Gabriel Soto se amparará con Ley Olimpia para denunciar la difusión de su video

Gabriel Soto se amparará con Ley Olimpia para denunciar la difusión de su video

por Adolfo Santino

A tú tía ya le preocupó esto

México chismoso.- El pasado 20 de diciembre y en vísperas de Navidad, llegó como regalo para tu tía que lleva 3 divorcios, un video del “actor”, Gabriel Soto, en el que mostraba su impreshionanti, imágenes que rápidamente se compartieron en grupos de WhatsApp.

Si viste el impreshionanti de Gabriel Soto, puedes estar en problemas

Las personas que hace pocas semanas eran las que aplaudían la publicación de la Ley Olimpia que castigaba el compartir imágenes íntimas de las personas sin su consentimiento, fueron las primeras en buscar el material audiográfico de Gabrielito, quien al parecer podría toparse al tú por tú con el mismo Zaguiño.

Ahora, Soto dio a conocer que emprenderá acciones legales en contra de quien resulte responsable de la divulgación de dicho material, el cual como dijimos en el preámbulo, es un delito en México, lo que pone en aprietos a varias tías y a tus ex compañeras de la universidad.

Según Gustavo Herrera, representante legal del actor, recalcó las consecuencias legales de haber compartido el impreshionanti material ya que consiste en una violación a la intimidad, de quien no entendemos para que anda tomándose selfies desde ese ángulo.

“Hay que aclarar que, si la persona no da su consentimiento, se está subiendo a las redes un contenido en forma ilícita, y ya eso es un delito; estos hechos causan daño psicológico o en la imagen de la persona“, explicó el abogado quien no confirmó si ya vio de cerca el material.

El abogado es el mismo que representó al actor en su demanda contra Laura Bozzo, y ahora iniciará el procedimiento para rastrear el origen de la filtración.

Así que ya lo sabes, si sabes de alguna filtración de este estilo, NO LA COMPARTAS ni formes parte de ese mame porque no es mame del chido, respeta y cuídate mucho te tkm.

Hablando de cenas, responde estas 7 preguntas y te decimos quien eres en la cena de Año Nuevo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar