“No son filtros, así es mi cara :(“
El 2020 – Un joven centennial que nació con cara de perro relató al Deforma las penurias a las que se enfrenta diariamente por su extraña condición que es confundida con el uso de filtros. El síndrome es tan raro que apenas se tienen registros del tema, pero consiste en un hociquito como de perro, acompañado de orejas caninas y una lengua larga.
Curiosamente, esto hace que el rostro de la persona se vea muy similar a los filtros de perrito, que surgieron en Snapchat, pero ahora sobreviven en Instagram. Aunque uno pudiera pensar que en realidad se trata de una condición tierna y benigna, su portador afirma que le ha causado una serie de problemas a lo largo de su vida.
Triste vida de perro
Además de la carrilla entre sus panas, la reciente temporada de home office le ha causado problemas, ya que al estar conectado por videollamadas, lo acusan de poco profesional por nunca quitarse el filtro, sin importar si son de carácter escolar o de trabajo.
“El otro día un profe me sacó de la clase porque me dijo que mi comportamiento no era serio y tuve que traer un comprobante médico para que me creyeran”, confesó.
Finalmente, el joven llamado Max encontró una solución: Uno de esos filtros para lograr que los animales se vean más humanos. De esta forma, sus características caninas son reemplazadas automáticamente por una cara normal. Esta especie de prótesis digital es un tratamiento nuevo en el mundo, que puede ayudar a la gente que tiene esta condición (o a los feos en general).
CHECA TAMBIÉN… Aprueban por unanimidad uso de filtro de Instagram en fotos del INE
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.