"Cómo ser un aliado" fue lo más buscado este año en Google que "Cómo ser influencer"

“Cómo ser un aliado” fue lo más buscado este año en Google que “Cómo ser influencer”

por Redacción
Google

Google confirma que se están perdiendo los valores jaja

El Zeitgeist.- Por estos días, Google sacó su reporte de tendencias que muestra cuáles fueron las búsquedas más populares durante el año y los resultados parecen confirmar lo que ya todos sospechábamos: Les elles heredarán la Tierra. Y es que este año la búsqueda de: “Cómo ser un aliado“, superó con creces a “Cómo ser un influencer“.

Google

Este 2020 estuvo marcado por muchas cosas (pero una de ellas que dejó huella en la gente), fue la gran cantidad de movimientos sociales. Las ganas de querer apoyar a las manifestaciones en calidad de aliade superaron sorpresivamente a las ganas de la gente de querer ser influencer y que te regalen cosas a cambio de Stories en Instagram.

No es poca cosa para una generación famosa por su frivolidad, pero que a la mera hora resultó que sí quiere hacer algo para que ya no le dem amsiedad las problemáticas sociales.

Google

Diferentes sabores de aliades

El reporte de Google afirma que el incremento en búsquedas se dio en todo el mundo, pero el pico de junio nos lleva a pensar que fue durante las protestas del movimiento Black Lives Matter cuando a la gente le entró la urgencia de ser aliada.

La presencia constante de la búsqueda a lo largo del año (dándole llegues en más de una ocasión a “cómo ser influencer“), también apunta a que seguramente son varias las causas a las que la gente busca sumarse. Una muy común es el feminismo, en donde los aliados son una fuente inagotable de risas, memes y frustración.

Google

Algunas feministas han optado por desterrar esa etiqueta y aseguran que tan sólo nombrarse aliado (o exigirlo) ya se distrae el objetivo de la lucha. Pero como no hay mujeres redactoras en el Deforma y yo no les puedo explicar qué pedo porque soy onvre, más bien les dejo este enlace donde una morra feminista les explica el asunto de los aliados mientras yo me lavo las manos de mi responsabilidad histórica y de género. Jaja ntc.

CHECA TAMBIÉN… 10 comediantes involuntarios que nos hicieron reír durante este terrible año 2020.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar