La endemoniada memiza que nos dejó la tiendita embrujada de Don Mario y su fantasma

La endemoniada memiza que nos dejó la tiendita embrujada de Don Mario y su fantasma

por Chipp
Cover Dross Don Mario Piñatería Fantasma Memes

Puedes rezar antes, durante y después de disfrutar la memiza

Piñatería Ramírez.- Así como cuando le contabas a los niños nuevos de tu grupo que la escuela estaba construida en lo que antes era un cementerio indio, o que había una niña que se aparecía en el baño, pues así nos vino a asustar Dross con su nuevo video de un espectro en la piñatas de Don Mario y pos claro, para olvidarnos del miedo, el internet sacó los m*m*s.

Vámonos alv wey

Dross relata la historia de una tiendita de piñatas aquí mismo en México (¡¡¡Ay nanitaaa!!!) en la que Don Mario sufre porque su local está poseído. Las paredes se caen, las piñatas se mueven solas y una en especial, siempre amanece tirada. “Es diabólica. La hemos tenido en observación y no está a la venta… Bueno, quien me dé $30 pesos le doy la piñata, aseguró el dueño del local.

don mario fantasma piñata dross

Don Mario ya vendió miles de piñatas gracias a Dross

¡No ni mergaaaas! Obvio no falta el loco que sí esté dispuesto a desperdiciar unos buenos 30 pesitos en la payasada de comprar una muñeca poseída como la de Annabelle. Pero ¿Pos pa’qué arriesgarse, no? Antes de pasar a los memes, aquí te dejamos el video original.

Y ahora sí, después del susto, como cuando ponías las caricaturas antes de dormir porque te querías espantar el miedo de acababas de ver una peli de terror, aquí te van los mejores memes que hemos visto en internet del fantasma de Don Mario:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

Si quieres que se pase el susto, pásale acá a ver cómo es que los Hospitales confirman que ya empezaron a nacer los primeros Pandemials

cover_pandemials_redes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar