Ya hay anillo: Tania Ruiz presume supuesta sortija de la mano de nuestro Lord Peña

Ya hay anillo: Tania Ruiz presume supuesta sortija de la mano de nuestro Lord Peña

por Chipp
Cover Tania Ruiz Anillo Peña Nieto

El amor, El amooor no deja de ser

El Bodorrio.- Tania Ruiz Eichelmann presumió en su Instagram story el tremendo anillo que se carga, mientras toma la mano, muy enamorada a su novio Enrique Peña Nieto, o como a nosotros nos gusta llamarlo Lord Peña (Peña Bebé para los cuates). La modelo se dijo súper feliz y enamorada con un mensajito que “Que dure siempre”…

that's what she said michael scott gif

Bien que todo el mundo critica a Peña Nieto, pero bien que andamos al pendiente de todos los chismes que salen sobre su relación con Tania Ruiz. La bella modelo ha enamorado a más de uno con la relación tan bonita que lleva con nuestro ex-tlatoani, aunque en realidad, ninguno de los dos publique casi nada.

Tania Ruiz alborotó a medio mundo

Hace unas horas, Tania publicó 3 stories donde, tomados, de la mano se veía una sortija en la mano de ella. Un anillo para gobernarlos a todos. Mi precioso. “Que dure siempre por amor y jamás por costumbre. Forever and Ever my Love!!!” escribió Tania.

Entonces, como es costumbre en las redes sociales, a medio mundo se le alboroto la hormona y ya habían empezado a hacer notas y chismes en Twitter de que la bella pareja se nos casaba a casi 2 años de haber iniciado su relación. ¡A un lado Harry and Meghan Markle!¡Don Fernando y Letty! Ésta sí sería la boda del siglo.

weddings jack sparrow

Pero no, la gente empezó el rumor y pronto Tania Ruiz les puso un “Estáte quieto” y reveló que no se casa, sólo está bien enamorada de Peña Bebé. Aunque chance y quiso trollear a medio mundo ¿No creen?

Aún con las buenas noticias, pásale acá a ver cómo es que los Hospitales confirman que ya empezaron a nacer los primeros Pandemials

cover_pandemials_redes

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar