Memero nivel: DJ de estadio pone canción del ataúd cuando sacan a lesionado

Memero nivel: DJ de estadio pone canción del ataúd cuando sacan a lesionado

por Maestro Bergstrom

La Liga de Expansión ha hecho locuras, pero el ataúd es la mejor

2020, el año en que dimos el paso al surrealismo total.- La Liga de Expansión es el resultado de la eliminación de la Liga de Ascenso o Segunda División del futbol mexicano. Es lo mismo pero con jugadores más jóvenes, o sea más maletas. Igual de infumable, pero ayer se reventaron tremenda puntada. Cuando un jugador salió lesionado en el encuentro entre el Cancún FC y los Alebrijes de Oaxaca, el DJ del estadio les puso “Astronomia”, la rolita memera del ataúd:

En un partido de la Liga de Expansión, algo así como el hermanito de la Liga MX, fue el DJ quien se llevó las palmas, al menos del público televisivo, pues tocó la canción del meme del ataúd, también conocido como el Coffin Dance, cuando un hombre salió lesionado y en camilla. El partido se llevó a cabo en el estadio Andrés Quintana Roo y era entre el Cancún FC y los Alebrijes, quienes al final se llevaron la victoria. Pero lo que le importa a todos es el meme vuelto realidad.

Obviamente que traemos las reacciones de la raza ante tremendo homenaje al meme de Coffin dance (o del ataúd) y a la rolita “Astronomia”. Para que no tengas que ir a ensuciar tu algoritmo de Twitter o de Facebook, hemos recopilado las reacciones de la pandilla para ti:

También me reí como Burns

¿Por qué no puedes ser así de chistosa Champions?

Aquí un meme donde aparece Jony B, rapero de la FMS México y representante de Acuña

¿De dónde salió ese baile del ataúd?

Uno de los memes que explotó este año, aunque parezca que ha pasado más tiempo, es el baile del ataúd o Coffin Dance. El video donde aparece el meme es de un funeral en Ghana, donde la que la tradición de los Pallbearers es que carguen al ataúd bailando. La gente luego le añadió la rola de Astronomía de Tony Igy y Vicetone y se volvió viral la cosa.

Aquí vemos una vez que se utilizó para vender pan de muerto en San Luis Potosí:

NO NOS PIERDAN LA PISTA PORQUE SEGUIREMOS DE CERCA A LOS DJ’S MEMEROS QUE SE AVIENTEN ESTOS HOMENAJES EN LA VIDA REAL

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar