Todo lo que sabemos del ingeniero de Chernobyl agarrando señal

Todo lo que sabemos del ingeniero de Chernobyl agarrando señal

por Maestro Bergstrom
chernobyl

Hagan lo que hagan no le ojeen el bulto a trabajadores de Chernobyl

Virales 2020… 2021, mejor.- En esta segunda fase de la cuarentena donde ya la aceptamos en la rutina, ya empezaron a salir los momos y los mames. Llegaron los Fosfo Fosfo, está desarrollándose el tema de las Estancias Eminem y ahora llegó el ingeniero atómico de Chernobyl que se cree conductor de Uber y que se queda agarrando señal un momento… pero parece que tiene lag:

Anoche se hizo viral un clip, supuestamente grabado por la policía, en el que un individuo aparentemente drogado asegura ser ingeniero atómico de Chernobyl y dice la, ahora viral, frase: “Estoy agarrando señal”. El individuo se encuentra en calzones y conduciendo una camioneta Ford Escape Azul, pese a no haber consumido nada, según él, los oficiales deciden proceder con su detención. El video la rompió pues Poncho De Nigris fue uno de los que lo compartió.

No es tan bueno como parece… es falso

Pese a que todos los elementos del video de Chernobyl están muy creíbles o mínimo se ven verosímiles si uno ha estado cerca de alguien que consumió chochitos mágicos, el clip es un sketch del comediante Luisito Time. El humorista, que aplicó la clásica de hacer un montajito muy cagado para volverse viral, salió hoy mismo a declarar que era una broma y que se trata de su personaje el Rata. Aquí la publicación original de la cuenta de Instagram del Luisito Time:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

el tipo #robo una #camioneta #ford en #hermosillosonora lo arrestó la #policia #AMLO #mexico #humor

Una publicación compartida por Luisito Time (@luisito_timee) el

Y acá está el video donde el comediante repasa su sketch y comenta como todo fue planeado. Asegura que su personaje, “El Rata” que retrata costumbres de los drogadictos, busca crear conciencia social. Además le pidió a la banda que “agarre señal” y entienda que es pura “cura”, como dice la gente del norte. El humorista y aspirante a personaje viral es de Hermosillo, Sonora… no es ingeniero de Chernobyl, obviamente.

Obviamente hubo reacciones

Los tuiteros mexicanos no iban a dejar pasar un trending topic como Chernobyl y obviamente que se volvió tendencia gracias los memes que se aventó la pandilla. Como ya te la sabes, recopilamos los mejores para ti y esperamos que le hayas agarrado el coto al tal Luisito Time. Esperamos a su siguiente contenido a ver qué tal.

Facts, facts

La planta de Chernobyl, Ucrania ya se deslindó del Rata

El que tuitea por los lols

Luisito Time sigue con tu cotorreo y recuerda nunca se machista ni burlarte de causas feministas como lo han hechotus tocayos. Sigue con el coto de Chernobyl

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar