Estudio confirma que a nadie le importa lo que tu abuelita te hacía de comer de niño

Estudio confirma que a nadie le importa lo que tu abuelita te hacía de comer de niño

por Adolfo Santino

Quién pensaría que tus recuerdos a nadie le importan

Callejón Nostálgico.- Un estudio reciente ha demostrado que a nadie le importa lo que tu abuelita te hacía de comer de niño y que deberías dejar de decirlo.

No andes comparando la comida de tu pareja con la que te hacía tu abuelita

La información contraviene lo que siempre se había creído y que hacía que la gente platicara sus recuerdos de niño de los platillos que sus abuelitas solían prepararles, cosa que siempre ha molestado a los demás, según encuesta realizada.

Sin importar en el ambiente en el que te encuentres, el desinterés es el mismo acerca de la comida que te daban de niño o la forma en cómo recuerdas las cosas de tu infancia, razón por la cual deberías dejar de mencionarlo como tema de conversación.

“Ningún caldo de res como el que hacía mi abue”, aseguró un chavorruco generando incomodidad en una comida entre sus amigos.

 

 

Según el mismo muestreo, a la gente también le molesta que compares los platillos que comes en la actualidad con el recuerdo que tienes de antaño, y que de seguro ni estaban tan buenos pero que te da nostalgia porque te los hizo tu abuelita.

El estudio será publicado en todas las redes sociales con la esperanza de normalizar el no andar comparando la comida que te hace tu suegra con la que según tú te hacían tu abuelita, lo que ha causado muchas separaciones en nuestra era.

Y hablando de gente sin abuela: corrieron a los vatos de “Acapulco Shore” de Uxmal por andar haciendo despapaye sin cubrebocas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar